Profundidad de navegación: Principal / Denuncias

28 DE MAYO, DIA DE ACCION MUNDIAL POR LA SALUD

En el marco de esta fecha importante para el movimiento feminista y de organizaciones de mujeres alrededor del mundo, la Colectiva de Mujeres Hondureñas, CODEMUH sigue expresando su preocupación por

Con el propósito de asegurar el derecho a la salud como un derecho humanos de las mujeres y que implica el acceso sin discriminación y otras restricciones, la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales Reproductivos acordó instaurar el día 28 de mayo como el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Fecha: 29/05/2010
comentarios Hay 0 comentarios

Deja tu comentario:

Nombre:


Correo electrónico: (no será mostrado)


Sitio web: (será enlace en tu nombre)


Título


Comentario:


Código verificador:

Por razones de seguridad es necesario que ingrese el código verificador que le muestra la imagen en el casillero que se encuentra debajo. CAPTCHA

Creative Commons Cyclope 2.0
Css Validator RSS
Código Sur
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.